Creación de un programa habilitado para grupos

Larry Wile Actualizado por Larry Wile

Creación de un programa habilitado para grupos

Descripción general

La función de programación habilitada para grupos de acceso de Brivo le permite implementar una funcionalidad de primera persona en ingresar o de supervisor en el sitio en sus instalaciones solo para programaciones del sitio.

Con First-Person-In, usted estipula que el programa que controla una puerta o un ascensor específico no se puede activar hasta que un miembro del grupo habilitador acceda a él. Por ejemplo, puede haber programado que la puerta principal de su edificio se desbloquee a las 9:00 a. m., pero solo si hay un guardia de seguridad presente. Si ningún miembro del grupo de guardias de la puerta principal llega antes de las 9:15, la puerta permanece bloqueada hasta esa hora y solo se puede acceder a ella con una credencial válida.

El supervisor en el lugar cumple básicamente la misma función, pero se aplica a una situación en la que se desea garantizar que ningún otro empleado ingrese a un edificio o área designados hasta que llegue un supervisor. No solo la puerta permanece cerrada hasta ese momento, sino que los lectores de tarjetas y los teclados también permanecen inactivos.

La implementación de cualquiera de estas funciones requiere una cuidadosa reflexión para asegurarse de no bloquear inadvertidamente a sus empleados cuando no es su intención, ni dejar puertas sin llave cuando no deberían estarlo.

Pasos

Para garantizar la seguridad de sus instalaciones, deberá realizar los siguientes pasos en el orden indicado:

  1. Cree un grupo que incluya únicamente a aquellas personas que desea que activen un programa específico en una puerta o dispositivo específico. Dé al grupo un nombre de identificación, como “Abridores”. Estos usuarios casi con certeza también pertenecerán a al menos otro grupo, un grupo que define sus privilegios de acceso generales; su membresía en el grupo Abridores significa únicamente que pueden activar el programa para una puerta o ascensor específico. Consulte Creación de un grupo para obtener información sobre los procedimientos.
  2. Asocie un cronograma de sitio con el grupo habilitador. Cuando realiza esta asociación, NO está indicando que los miembros del grupo solo tendrán privilegios de acceso durante el período de tiempo de ese cronograma; significa que cuando el primer miembro del grupo habilitador acceda a la puerta o al ascensor designado, el cronograma se activará. Consulte Creación de un cronograma para obtener instrucciones sobre cómo asociar un cronograma con un grupo habilitador.

ADVERTENCIA: Cuando asigna un grupo habilitador a un cronograma de sitio, se le solicita que especifique un período de gracia . Sin un período de gracia, el cronograma solo se activa si un miembro del grupo llega a la hora de inicio del cronograma o después de ella, no antes. Por ejemplo, si el cronograma comienza a las 9:00 y un miembro del grupo habilitador llega a las 8:55, el cronograma no se activará a las 9:00. Con un período de gracia de diez minutos, un miembro del grupo habilitador podría llegar en cualquier momento después de las 8:50 y el cronograma se activaría de todos modos a la hora de inicio de las 9:00.

  1. Asigne privilegios de acceso al grupo habilitador en la puerta o dispositivo deseado. Al otorgarle privilegios de acceso al grupo habilitador en una puerta o dispositivo específico según un cronograma específico, le indica al sistema “Este cronograma no permite el acceso a ningún usuario hasta que un miembro del grupo habilitador lo active primero”. Si el grupo “Turno de día” tiene acceso a la puerta principal según el cronograma “Lunes a viernes de 9 a 5”, pero el cronograma “Horario de día” está asociado con el grupo habilitador “Abridores”, un empleado que llegue al trabajo a las 9:05 no podrá ingresar a la puerta principal a menos que un abridor ya haya accedido a ella.

Como lo hicimos

Creando unas festivos

Creando un horario

Contacto