Preguntas frecuentes sobre la estación de puerta Brivo

Larry Wile Actualizado por Larry Wile

Preguntas frecuentes sobre la estación de puerta Brivo (BDS)

  1. ¿Cómo está cableado el videoportero Brivo?
Detalles
El BDS requiere 2 cables. 1 cable Cat6 y 1 cable lector OSDP. El Cat6 necesita conectarse a un conmutador POE que tenga acceso a Internet. El cable del lector regresa a un puerto OSDP en un panel Brivo. En el BDS ubique los cables etiquetados RS485 y tierra. RXD+/D0 es naranja/blanco y RXD-/D1 es verde/blanco. Deben utilizarse ambos motivos.

En el ACS6000-MBE, asegúrese de que los interruptores DIP estén configurados en la configuración adecuada. SW10/11 debe estar arriba en la posición RS485. En ACS6000-MBE y ACS300, el puerto del lector debe configurarse en semidúplex y el EOL RS485 (interruptor azul) debe estar desactivado.
  1. ¿Qué paneles funcionan con el videoportero Brivo?
Detalles
El BDS es compatible con ACS100, ACS300, ACS6000-MBE, ACS6100-DB y SDC. Todos los paneles deben tener al menos la versión de firmware 6.2.5.
  1. ¿Cómo programo la estación de puerta Brivo?
Detalles
Programe la estación de puerta Brivo en el sistema de la misma manera que un lector normal y deje el campo ID de Bluetooth (BLEID) en blanco. Confirme que el nodo esté configurado en OSDP (la dirección 0 es la predeterminada). Conecte la estación de puerta Brivo al nodo lector. La estación de puerta Brivo debería completar automáticamente el campo BLEID. El BLEID también se puede ingresar manualmente. Escriba el S/N ubicado en la parte posterior de la unidad. No ingrese el DU7 en el S/N. El número final ingresado debe tener 10 dígitos.
  1. ¿Cómo accedo a la unidad de videoportero Brivo a través de WebUI?
Detalles
A diferencia de los paneles de control de Brivo, no existe un puerto de administración ni una dirección IP independientes. Necesitará la dirección IP del dispositivo. La dirección MAC se encuentra en la parte posterior de la unidad. Los comandos ARP o el acceso al enrutador de la red deben proporcionar la dirección IP. Al escribir la IP en la barra de direcciones de un navegador, asegúrese de utilizar https://. El inicio de sesión predeterminado es administrador con contraseña bds5cli.
  1. ¿Cómo actualizo el firmware del videoportero Brivo?
Detalles
El firmware se puede actualizar desde WebUI si tiene el archivo de firmware. El soporte técnico de Brivo también puede enviar actualizaciones de firmware a la unidad. El soporte requerirá el número de CP del panel al que está conectado el videoportero Brivo.
  1. ¿Cómo se comunica la estación de puerta Brivo (qué puertos deben estar abiertos)?
Detalles
# Permitir conexiones HTTPS (puerto 443) entrantes

# Permitir conexiones SSH entrantes (puerto 22)

# Permitir tráfico saliente DNS (puerto 53)

# Permitir tráfico saliente DHCP (puerto 67)

# Permitir tráfico saliente NTP (puerto 123)

# Permitir tráfico saliente HTTPS (puerto 443)

# Permitir paquetes ICMP entrantes y salientes

# Permitir capacidades STUN entrantes y salientes para WebRTC/Intercom

# Permitir capacidades TURN/Relay entrantes y salientes para WebRTC/Intercom

NOTA: El puerto 22 no está bloqueado, pero el servicio debe habilitarse antes de activarse.
  1. ¿Cómo configuro las credenciales de Faceprint?
Detalles
El primer paso es que el administrador principal inicie sesión y navegue hasta Configuración > Configuración de cuenta, desplácese hacia abajo hasta Autenticación facial y habilítela.

Una vez habilitado, navegue a la página del usuario. Sube una foto del usuario e ingresa una dirección de correo electrónico para él. El sistema proporcionará comentarios si la foto es adecuada para Faceprint (las imágenes estilo pasaporte son las mejores). Desplácese hacia abajo hasta credenciales y asigne una huella facial. El usuario recibirá un correo electrónico pidiéndole que dé su consentimiento para utilizar su rostro como credencial. Una vez que el usuario da su consentimiento a través del enlace en el correo electrónico, puede comenzar a usar su credencial de huella facial.
  1. ¿Cómo configuro el intercomunicador?

Siga este enlace: Cómo configurar el intercomunicador en una estación de puerta Brivo

  1. ¿La estación de puerta Brivo lee tarjetas/llaveros?
Detalles
La estación de puerta Brivo solo funcionará con tarjetas y llaveros Brivo BUC. La estación de puerta Brivo solo lee 13,56 MHz, no 125 kHz (Prox) . El videoportero Brivo admite BMP solo en el modo BLE. Brivo Wallet no es compatible. Las tarjetas/llaveros de alta frecuencia de terceros (y las anteriores credenciales inteligentes Brivo que no son de BUC) podrían funcionar deslizando el dedo para inscribirse, pero sería necesario probarlas.
  1. ¿La estación de puerta Brivo admite tarjeta de dos factores + cara?
Detalles
No, no en este momento.
  1. ¿Cómo uso otras credenciales como Prox, Apple Wallet o Google Wallet?
Detalles
Para utilizar otras credenciales, como Prox, no BUC o Wallet, será necesario instalar un lector secundario además del lector de estación de puerta Brivo. Los paneles Brivo se pueden configurar para dos operaciones de lector. Utilice la entrada del lector secundario OSDP o Wiegand en el panel de control.

Opciones de configuración del lector secundario:

Wiegand:

El cableado para un lector Wiegand secundario requerirá un cable Wiegand adicional junto con el cable OSDP utilizado para el lector de la estación de puerta Brivo de regreso al panel de control.

OSDP:

Controlador de puerta única Brivo o ACS300: el cableado para un lector OSDP secundario puede utilizar el cableado OSDP existente para el controlador de puerta única Brivo y los paneles de control ACS300.

ACS100: el ACS100 también se puede utilizar como lector principal con el videoportero Brivo actuando como lector secundario, utilizando cableado OSDP local entre los dos.

ACS6100: para el panel ACS6100, se necesitará un segundo cable OSDP a un nodo de puerta disponible en el panel de control principal ACS6000 o en una placa de puerta ACS6100. NOTA: Los paneles de puerta ACS6000 no admiten la funcionalidad OSDP.
  1. ¿Podemos desactivar el rostro como credencial y utilizar el videoportero Brivo simplemente como intercomunicador?
Detalles
Sí, no es necesario crear credenciales de Faceprint (ni ninguna otra credencial). Si no se crean credenciales de Faceprint, el lector funcionará con credenciales BUC y BLE y como intercomunicador. La detección facial del videoportero Brivo no se puede desactivar.
  1. ¿Puedo mover el videoportero Brivo entre paneles?
Detalles
Sí, sin embargo, asegúrese de que una vez que el videoportero Brivo se desconecte físicamente del panel actual, el BLEID se borre de la programación de esa puerta antes de conectar el videoportero Brivo a un nuevo panel. Eliminar la puerta o eliminar el BLEID de la puerta.

Como lo hicimos

Cómo configurar el intercomunicador para la estación de puerta Brivo

Configuración de una estación de puerta Brivo

Contacto