Configuración de informes de entrada y salida para soluciones Brivo Mercury

Richard Crowder Actualizado por Richard Crowder

Configuración de informes de entrada y salida para soluciones Brivo Mercury

Introducción

El informe de entrada/salida de Brivo Access es específico para saber si un usuario está dentro o fuera de un espacio. Las puertas o los lectores pueden designarse como de entrada o salida y el informe se genera en función de la última puerta o lector al que accedió el usuario. Para configurar un informe de entrada/salida adecuado, la mayoría de los sistemas deberán instalarse con lectores de entrada (entrada) y lectores de salida (egreso). Brivo Access admite informes de entrada y salida tanto para nodos de puerta de lector único como para configuraciones de múltiples puntos. En el nodo de lector único, la configuración de informes de entrada/salida es idéntica a la configuración de informes de entrada/salida para paneles Brivo ACS. Si se utiliza Multi-Drop para varios lectores OSDP, los informes de entrada/salida requieren una configuración que utilice Anti-Passback. La configuración de ambos se describe a continuación.

Configuración de nodo de lector único

En una configuración de nodo de lector único (Wiegand o OSDP único), para que se produzcan entradas y salidas, los lectores o las puertas deberán designarse como de entrada o salida. En algunas configuraciones, un nodo de puerta puede considerarse el nodo de entrada y el otro será el nodo de salida. El nodo de salida se conectará directamente al nodo de entrada para operar una sola puerta física. En algunos casos, se puede definir una puerta de entrada designada y luego una puerta de salida designada, pero sin restringir el movimiento de las personas. A continuación se muestran las diferentes configuraciones de nodo único

Configuración A: Entrada única sin salida

En esta configuración, solo le interesará la entrada de personas por día. Esto se puede utilizar para un informe de acceso al sitio simple. Ejemplo: el usuario A ingresó en este momento. No es necesario configurar un lector de salida porque no le interesa quién abandonó el sitio en un día determinado.

Configuración B: Nodo de entrada y nodo de salida dedicados que controlan una puerta

En esta configuración, normalmente el nodo de entrada es el nodo de control principal. Hay varias formas de cablear esta configuración, como se muestra arriba. Todo dependerá del tipo de cerradura y de la cantidad de relés disponibles en el panel. Tenga en cuenta que esto no está disponible en el SDC o el ACS100. En el primer ejemplo dado, el nodo de entrada controla el relé de la cerradura de la puerta. El segundo nodo o nodo de salida controla el Rex en el nodo de entrada. Una modificación de esto puede utilizar el relé de la cerradura de la puerta vinculado a una entrada auxiliar, así como a un dispositivo REX, de modo que solo un dispositivo active la entrada Rex y no interfiera con el otro. Es posible ponerlos en serie, pero puede surgir otro problema al intentar monitorear los dispositivos de entrada.

Configuración C: Nodo de entrada y nodo de salida dedicados que controlan puertas independientes

Configuración de nodo de lectura dual (OSDP - Multi-Drop)

Al utilizar Multi-Drop, el panel no diferenciará el lector alternativo del lector principal y es necesario configurar el anti-passback. El anti-passback se puede configurar como "suave" con un tiempo de reinicio de 1 minuto, pero activará las reglas de anti-passback durante ese minuto, a menos que se asigne la inmunidad al anti-passback al grupo de usuarios.

Si el principal está configurado como de entrada, cualquier lector que se use como alternativo para anti-passback se usará automáticamente como lector de salida.

El lector alternativo se informará automáticamente como la puerta para la que está configurado, a menos que el lector esté asignado como lector alternativo para otra puerta en la configuración de AntiPassback.

Como lo hicimos

Configuración de varios lectores OSDP por nodo

Contacto